Quedate en Casa

 enlaplaya.org TE INVITA A SER CONSCIENTE ANTE EL COVID19

¿QUÉ HACEMOS PARA ROMPER LA CADENA DE CONTAGIO?

La gran mayoría de los países del mundo, incluyendo Venezuela, han sido y siguen siendo afectados por la pandemia Coronavirus (Covid-19). Miles de personas se han contagiado, unas se han recuperado, otras han perdido la batalla.

Una de las medidas para contrarrestar este virus, y que han tomado muchos países, es la cuarentena social y preventiva para evitar una mayor propagación. Por eso, en este momento tan crucial para el mundo entero, nos hacemos partícipes de esta medida “QUÉDATE EN CASA”, esto es necesario, no es una moda o un slogan, es prevención, no es una obligación, es una responsabilidad; es para protegernos, proteger a nuestros seres queridos y a las demás personas que están a nuestro alrededor. 

 

Es ineludible asumir esta cuarentena de la mejor manera. Es algo inédito para todos, no solo somos nosotros, son millones de personas las que están en la misma situación. Es un acto de solidaridad y protección para con nuestra familia, vecinos y amigos.

 

Por eso te sugerimos acatar las siguientes medidas:

  • Quédate en casa. Sal estrictamente lo necesario para comprar alimentos o medicinas, se aconseja que lo haga una sola persona del grupo familiar y una vez a la semana o más distanciado de ser posible.
  • Sigue los protocolos del correcto lavado de manos.
  • Usa tapabocas.

 Deseamos profundamente que este período sirva para reflexionar sobre lo que queremos para el futuro, para nuestros hijos, que sea un momento para darnos cuenta para valorar la vida, y hacernos más fuertes ante las adversidades. Que el reencuentro familiar nos ayude a entender a nuestros abuelos, a mejorar las relaciones con nuestras parejas, con nuestros hijos. Que sea este el momento propicio para que la unión entre todos los venezolanos y todas las personas del mundo se fortalezca.

Esperamos que al vencer esta pandemia, logremos salir fortalecidos y con una gran responsabilidad, que no es otra que reivindicar valores esenciales como la empatía, la hermandad y la solidaridad y podamos reencontrarnos con lo que nos hace más humanos.

El equipo de enlaplaya.org

05/03/2020

Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates