Playa Vallecito S174

Última actualización: Martes, 11 Agosto 2015 Escrito por Bruno

Playa Vallecito S174


Playa Vallecito S174

Playa de unos 120 metros, aguas claras, tibias, poco oleaje, arena suave, tiene servicio de restaurant, toldos, salva vida, estacionamiento, y actividades acuaticas, se puede practicar snorquel y acampar.

 

Playa Vallecito S174


Playa Vallecito S174

 

Playa Vallecito S174

 

Playa Vallecito S174

 

Playa Vallecito S174

 

Playa Vallecito S174

 

Playa Vallecito S174

 

Video de Playa Vallecito

http://www.youtube.com/watch?v=y3_Yuk366y4

 

<

Arapito - Playas desde Punta Cruz hasta Santa Fe

Arapito - Playas desde Punta Cruz hasta Santa Fe

Playa Arapito S175Playa Santa Cruz S182Playa Vallecito S174Playa Aquamarina S181Playa Pescador S173Playa Santa Fe S180Playa Colorada s172Playa Conoma An005Playa Los Icacos s171Playa Valle Seco An004Playa Los Icacos s171

Perteneciente al repertorio del Parque Nacional Mochima, Playa Arapito se encuentra a 40 minutos de la ciudad Capital del estado Sucre, Cumaná, y a 25 minutos de la ciudad vecina del estado Anzoátegui, Puerto la Cruz. Perteneciente al municipio Sucre, Estado Sucre. Es una playa muy visitado por turistas. Existe servicio de limpieza y recogida de residuos diarios, cuenta con los servicio de restaurantes y baños públicos,  paseo en botes, estacionamientos de vehículos, toldos, entre otros. En las adyacencias hay facilidad de alojamiento en confortables cabañas o habitaciones con todos los servicios, sumamente atrayentes.
¿Cómo llegar a playa Arapito?
Se toma la carretera de Cumaná Puerto la Cruz, a 40 minutos se ubica la playa entre muchas otras de igual calidad.Por la carretera que va desde Puerto La Cruz hasta Cumaná a 15 Km. de Santa Fe.

Este bello destino turístico posee entre sus atractivos naturales, aguas muy cristalinas y cálidas; así como, arenas blancas en donde el turista puede descansar y disfrutar cómodamente ya que playa Arapito cuenta con servicios de restaurante, bar, fuente de soda, baños, duchas, vestidores, agua dulce (de un manantial con una represa cercana), ventas de comidas en la playa (empanadas, jojotos, cachapas ostras...etc.).
Hay una tarifa para la entrada con derecho a estacionamiento con vigilancia privada que sirve para cubrir parte de los gastos de mantenimiento, al igual que el alquiler de toldos, kioscos y sillas playeras.

Allí el turista puede disfrutar de sus aguas cristalinas, del sol brillante, además también podrá realizar actividades recreativas como diversos deportes acuáticos, alquiler de embarcaciones, además se puede acampar en la zona. Como se encuentra dentro de un Parque Nacional hay que tener en cuentas todas las normas y restricciones para su conservación. Aquí el visitante podrá pasar momentos muy divertidos y de absoluta relajación.

comments