Mapa de Playa de la Isleta.

Mapa de Playas del sector La Isleta

Mapa de Playas del sector La Isleta

Playa La Isleta NE137,  Embarcadero La Isleta NE138,  Playa VLR139 NE139,  Playa VLR141 NE141 (via la Isleta)

Se encuentra en el poblado a un lado de la boca a la Laguna de las Marites. La playa es principalmente utilizada por los pescadores del lugar y tiene escasa afluencia de publico turístico. Desde este lugar se pueden tomar las lanchas que lo llevan a la Isla de Coche o un paseo por el interior de la Laguna las Marites para conocerla y observar la gran diversidad de aves acuáticas que allí se alimentan, anidan o duermen.

Lancha desde la Isleta a coche: Desde la Isleta salen lanchas con capacidad para muchos pasajeros. Cada hora sale una desde las 8.30 de la mañana hasta más o menos las 4 de la tarde, todos los días. Puede dirigirse al embarcadero y comprar un boleto para la próxima lancha que zarpe.  Es una forma super economica de ir a la Isla de Coche.

 Full day en una lancha o catamarán: Hay distintas empresas que ofrecen tours a la isla de Coche de un día con las bebidas y el almuerzo incluido, como por ejemplo el Moondancer y algunos catamaranes. Se pueden hacer las reservaciones en cualquier agencia de viajes o en los estands que estas compañías tienen en Sambil.

Playa Ela, via la Isleta

Playa Ela, vía la Isleta

Playa VLR141 NE141, Estado Nueva Esparta, Mariño

Playa amplia de aguas claras, oleaje moderado, arena suave, ubicada a orilla de la carretera que va a la Isleta, es una playa muy bella donde el carro puede entrar a la arena y estacionar viendo la playa, al parecer no es muy visitada. Fue la última playa que fotografiamos en el viaje de Agosto 2014.

Playa VLR139 NE139

Playa VLR139 NE139

Playa VLR139 NE139, Estado Nueva Esparta, Municipio Garcia

Playa de aguas claras, al parecer (en Agosto 2014), habian indicios de que iban a construir un muelle, sin servicios, arena con piedras.

Embarcadero La Isleta NE138

Embarcadero La Isleta NE138

 Embarcadero La Isleta NE138, Estado Nueva Esparta, Municipio GarciaEmbarcadero hacia la Isla de Coche, los precios para Agosto 2014 eran los siguientes: adultos 35 Bs; adulto mayor 20 Bs; niños menores de 5 años gratis; Domingos y feriados 50 Bs. También sale de este embarcadero un catamarán por 1500 Bs por persona, el cual incluye actividades recreativas de baile, bufet, y toldos y sillas a Coche.

Playa La Isleta NE137

Playa La Isleta NE137

Playa La Isleta NE137, Estado Nueva Esparta, Municipio Garcia

Playa amplia, aguas claras y tranquilas, arena suave color blanca-dorada, sin servicios, cercana a la isleta, se entra por un camino de tierra después de la isleta. Está ubicada frente  a la laguna de las Maritas.

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates