Contacto

Última actualización: Jueves, 29 Septiembre 2016 Escrito por Bruno Berroteran

 Bruno Berroterán

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningun tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el pais con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridaes tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques, P.N. Mochima, P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  <-----

 

Para cualquier aporte, colaboración o consulta puedes comunicarte conmigo a traves de mis telefono o correo

Bruno Berroteran

Telf.: 0584169013196 / 0582123444493

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://arairasoft.com

 Puedes colaborar con este proyecto haciendo una donación via Paypal desde el enlace de la parte inferior, esto me permitiria acelerar el numero de playas que visito.

GRACIAS POR APOYAR ESTE PROYECTO


USD

comments