Playa Paraíso (Güiria, Cocal) S001

Última actualización: Sábado, 08 Agosto 2015 Escrito por Bruno Berroteran

 

Playa Paraíso (Güiria, Cocal) S001

 

 

Se encuentra a la salida de Güiria vía Macuro, (600x10) es una playa grande, agua tibia y tranquila, sin olas, la arena es suave y el agua clara, esta un poco descuidada aunque están haciendo trabajos de remodelación en los kioscos a orilla de playa, en la zona hay parrilleras algo de sombra de cocoteros y un modulo policial que aunque estaba bonito no había nadie. ,Hay hoteles y posadas cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=J-yfEJHZuaU

 

Mapa de Playas de Guiria -  Playas desde Guiria Hasta Puerto Hierro

Mapa Playas desde Guiria Hasta Puerto Hierro

Playa Camposanto S012Playa Tamarindo S006Playa Mapire S011Playa El Rincón S005aPlaya My Friend S010Playa Cabranta S005Playa Juan Diego S009Playa El Bosque (Cabrantica) S003Playa Upa S008Playa La Salina S002Playa Catalana S007Playa Paraíso (Güiria, Cocal) S001

Güiria es una localidad y capital del municipio Valdez, ubicada en el estado Sucre, en Venezuela. Lugar donde se inició la campaña que culminó en el Alto Perú y también desde allí salieron los de la Revolución Libertadora. Fundada el 8 de diciembre de 1767; constituye la tercera población del estado, con aproximadamente 40.000 habitantes. Es un importante puerto, el único venezolano sobre el océano Atlántico y centro económico de la península de Paria, por estar cercana a las zonas de exploración y explotación de las áreas gasíferas del golfo de Paria, donde numerosas empresas estatales y privadas tienen proyectos de desarrollo.
Potencia Gasifera de Venezuela

En los últimos años se ha venido desarrollando la industria gasifera en la región a través del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (CIGMA), el cual se está llevando a cabo por la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) División Costa Afuera. Este proyecto de gran importancia para el desarrollo de la nación como potencia gasifera a nivel mundial tiene como primer objetivo el crecimiento económico e industrial del Estado Sucre. Así como también en su primera fase proveer de gas natural a los estados Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui. De igual manera se irá conectando en los próximos años al sistema nacional de gasificación para abastecer de este recurso natural al resto del país y aún más exportar dicho producto.

 

comments