Playa Isla de Oro M053

Playa Isla de Oro

Playa que se encuentra detras del Complejo Turistico Isla de Oro, Aguas turbias, con algo de oleaje , arena suave, no hay servicios, se llega por la via que va  a las Mercedes de Paparo pero siguiendo derecho hasta el final de la gran recta.

Mapa de Playas de Río Chico - Playas desde Puerto Plata hasta Paparo

Río Chico - Playas desde Puerto Plata hasta Paparo

Río Chico - Playas desde Puerto Plata hasta Paparo

Playa Paparo M058Playa Caño Copei M049Playa Las Mercedes de Paparo M055Playa Motta (Caño Copei) M048Playa la Redoma M052Playa Raizal M046Playa Colada M051Playa Puerto Plata M045Playa Daiquirí M050

Río Chico es una población localizada en el centro-este del estado Miranda, Venezuela, ubicada en la región conocida como Barlovento. Es la capital del municipio Páez. Está ubicada a 4 msnm. Su temperatura media anual es de 27º C. La población se conformó en el siglo XVIII, con negros traídos de África ( Afrodescendientes ) para trabajar como esclavos en las numerosas haciendas de cacao que se fundaron en la zona. En 1792 se erige el templo Parroquial.

Playa Paparo M058

Playa Paparo M058

 

Playa Paparo M058

Cientos de metros de playa, 50 mts de arena, agua muy, turbia y con oleaje moderado. Sin servicios. No apta para el turismo. Está ubicada entre la desembocadura de los canales de Río Chico y la desembocadura del Río Tuy.

Playa Las Mercedes de Paparo M055

Playa Las Mercedes de Paparo M055

 

Playa Las Mercedes de Paparo M055

Cientos y cientos de metros de playa, 50 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Colinda con un canal, posee servicios de toldos, sillas. Está ubicada al lado de Playa La Redoma, los vehiculos 4x4 se pueden estacionar en la arena.

Playa la Redoma M052

Playa la Redoma M052

 

Playa la Redoma M052

Cientos y cientos de metros de playa, 50 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de toldos, sillas, salvavidas en temporada. Está ubicada al lado de playa colada.

 

Playa Colada M051

Playa Colada M051

 

Playa Colada M051

Cientos y cientos de metros de playa, 50 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de toldos, sillas, kioscos de comida. Salvavidas en temporada. Posee servicios de distracción como parapente con motor en temporada.

Playa Daiquirí M050

Playa Daiquirí M050

 

Playa Daiquirí M050

Cientos y cientos de metros de playa, 20 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de toldos, sillas, kioscos de comida. Posee algunos cocoteros. Posee estacionamiento a 60 mts de la playa. Situada en la zona de los canales de Río Chico, por su facil acceso en temporadas y fines de semana siempre tiene bastante gente.

 

Playa Caño Copei M049

Playa Caño Copei M049

 

Playa Caño Copei M049

Cientos de metros de playa, 40 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de restaurantes, sillas, toldos, algunas posadas pequeñas, cerca queda el caño copei de agua dulce donde la gente también se baña. Del otro lado del caño quedan las playas de Los Canales de Río Chico.

 

Playa Motta (Caño Copei) M048

Playa Motta (Caño Copei) M048

 

Playa Motta (Caño Copei) M048

Cientos de metros de playa, 40 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de toldos, sillas, algunos kioskos de comida . Se llega vía terrestre, al lado de playa Caño Copei, los vehiculos llegan hasta la playa.

 

Playa Raizal M046

Playa Raizal M046

 

Playa Raizal M046, Estado Miranda, Venezuela

Cientos y cientos de metros de playa, 30 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Se llega vía terrestre por la vía que lleva al caño Copei. Lleva el nombre de la Urbanizacion que esta en su borde.

 

Playa Puerto Plata M045

Playa Puerto Plata M045

 

Playa Puerto Plata M045

Playa de cientos de metros, de 20 metros de arena, aguas turbias oleaje moderado, aguas tibias, sin ningun tipo de servicios, se llega por una carretera de tierra cercana al Complejo Turistico Puerto Plata.

 

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates