Mapa de Playas de Lagunamar

 Mapa de Playas del sector LagunaMar

Mapa de Playas del sector LagunaMar

Playa Lagunamar2 NE023  Playa Dolphin Beach (Guacuco) NE025  Playa Guacuco NE026

Este sector debe su nombre a una laguna de lo cual deriva el nombre de un hotel y de la playa
En el Mar Caribe, Isla de Margarita, a 25 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño.

En lo que respecta al Hotel LagunaMar es un universo de confort en el cual podrá disfrutar de sus amplias habitaciones, 6 restaurantes de diferentes especialidades para que deleite su paladar, 6 bares con una amplia oferta de bebidas y cocktails, gran variedad de piscinas y un Mundo Infantil único en Venezuela.

También ofrece actividades organizadas, shows nocturnos en vivo, discoteca, sin dejar de mencionar su Spa que cuenta con un centro de masajes y tratamientos corporales, gimasio, asi como el servicio de masajes en la playa.

Lagunamar, es uno de los hoteles en Margarita con categoría 4 estrellas superior , considerado como una de las mejores opciones para su estadía en sus vacaciones en el Caribe, ubicado a sólo cinco (5) minutos del principal centro comercial de la Isla (Sambil), en Pampatar una esplendida ciudad histórica y también del parque de diversiones Diverland en donde podrá realizar el famoso Nado con Delfines. Con cómodas habitaciones, lujosas, dotadas de aire acondicionado central y control individual, vista panorámica en sus dos esplendidas torres Torre Norte y Torre Sur.

Playa Guacuco NE026

Playa Guacuco NE026

 Playa Guacuco NE026, estado Nueva Esparta, Margarita

Playa con oleaje moderado, arena suave, aguas cristalinas. Servicio de toldos y sillas. En temporada colocan un stand donde se paga para que den clases de surf. Algo curioso en la playa, es la palmera inclinada que destaca y hace recordar aquella fotografía en internet de donde cuelgan una hamaca en una palmera con una posición similar a la de la foto. Advertencia: no se debe colgar hamacas allí porque se corre el riesgo de que la palmera se venga abajo por el peso.

Playa Dolphin Beach (Guacuco) NE025

Playa Dolphin Beach NE025

 Playa Dolphin Beach (Guacuco) NE025, estado Nueva Esparta, Margarita

 

Playa de aguas claras, arena suave, cocoteros, posee servicios de restaurant, toldos, tumbonas y mesas. Ubicada al lado de playa Guacuco.

Playa Lagunamar2 NE023

Playa Lagunamar2 NE023

Playa Lagunamar NE023, estado Nueva Esparta, Margarita

Playa de oleaje moderado, arena suave, sin servicios, al lado del Hotel laguna Mar. Se entra por una desviación antes de llegar a  la entrada de proveedores del Laguna Mar. Es un camino de tierra sin nigún tipo de señalización.

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates