Playa Cayo Muerto, Chichiriviche, Estado Falcon, Las 100 mejores playas de Venezuela, top100

Playa Cayo Muerto F095 top100

Cayo Muerto es que que se ve frenteal malecon de Chichiriviche, el más cercano,  es una playa de aguas cristalinas, sin olas, calida, que se hacen profundas muy lentamente, con un amplio sector de arena blanca y suave, es excelente para practicar snorkel. En esta playa se encuentra el  embarcadero donde llegan y salen las lanchas.

Playa Cayo Sal F100, Estado Falcon, Las mejores playas de Venezuela, top100
Playa Cayo Sal F100 top100

Playa Cayo Sal F100 top100

Es la playa que se ve a mano izquierda desde el malecon de Chichiriviche, es una playa de aguas cristalinas, sin olas, calida, que se hacen profundas muy lentamente, con un amplio sector de arena blanca y suave, es excelente para practicar snorkel. En esta playa se encuentra el  embarcadero donde llegan y salen las lanchas.

Playa Cayo Sombrero Este F077, Chichiriviche, Estado Falcon, top100
Playa Cayo Sombrero Este

Playa Cayo Sombrero Este F077 top100

Esta playa se encuentra atravesando el bosque de cocoteros desde el embarcadereo  donde llegan las lanchas, es una playa de aguas cristalinas, que se hacen profundas muy lentamente, sin olas, es excelente para practicar snorkel, con un amplio sector de arena blanca y suave en este lado del cayo hace mas brisa, por lo que es mas fresco el ambiente .

Playa Cayo Sombrero F075, Estado Falcon, Las Mejores Playas de Venezuela, Top100

Playa Cayo Sombrero F075 top100

Es una playa de aguas cristalinas, que se hacen profundas muy lentamente, sin olas, es excelente para practicar snorkel, con un amplio sector de arena blanca y suave. En esta playa se encuentran los embarcaderos donde llegan y salen las lanchas, aunque hay cuatro playas más, hasta donde se puede llegar caminando.

La parte central del cayo está conformada de altos cocoteros donde  está delimitado un sector para acampar y hay pequeños restaurantes donde comer, los cuales pueden servir la comida a la orilla de la playa. Hay servicios de toldos, sillas, masajes relajantes, baños tipo caracol (los cuales se encuentran limpios y sin olores), venta de productos del mar y articulos de playa.

Playa El Yaque NE133 top100

Playa El Yaque NE133

 

Playa El Yaque NE133, Estado Nueva Esparta, Tubores, Venezuela, top100

 

Aunque es uno de los Mejores lugares del mundo para practicar deportes de viento en el agua, en esta época (agosto 2014) no habia ninguna vela en el agua... cero viento... y el agua se tornaba tranquila sin oleaje. 

 

Esta playa se encuentra entre las 100 mejores de Venezuela, debido a que cuando hace brisa es ideal para practicar deportes de agua como surf, skite surf, vela... entre otros.

 

 

Playa Paraiso, (La Punta) NE126 top100

Playa Paraiso NE126

 

Playa Paraiso NE126 (La Punta), Estado Nueva Esparta, Tubores, Venezuela, Top100

 

Playa que entra en el TOP 100 de playas de Venezuela por presentar aguas tranquilas y cristalinas, arena blanca, restaurantes. La entrada es por el puerto Internacional El Guamanche. Desde la playa se puede observar los barcos que llegan al puerto. El acceso a los usuarios es hasta las 2:30pm y tiene varias normas que se pueden observar al final de las fotografías.

Playa Boca de Palo NE120 top100

Playa Boca de Palo NE120

 Playa Boca de Palo NE120, Estado Nueva Esparta, Tubores, Venezuela

Esta Playa entra en el top100 por sus caracteristicas especiales de aguas profundas, y bajas, presenta una superficie de más de 50000 m2 de aguas entre los 30 y 50 cm de profundidad ideal para poner una mesa en el agua y disfrutar remojandose los pies o para dejar a los chicos jugar con lanchas RC con total seguridad porque posee aguas sin olas, tranquilas y bajitas. Está ubicada dentro del Monumento Natural Tetas de María Guevara.

Las 100 Mejores Playas de Venezuela, top100

Estoy realizando la lista de las 100 mejores Playas de Venezuela, puedes agregar las playas que tu consideres deben estar en esa lista.  En Venezuela existen diferentes tipos de playa practicamente para todos los gustos, la idea es tratar que en esta lista logremos abarcar todos esos gustos y tipos de playas, cuando se habra un hilo, las personas, pueden discrepar de tu opinión, asi que debemos respetar las opiniones de los demas y exigir respeto para nuestra opinion.

Playa Punta Arenas NE100 top100

Playa Punta Arenas NE100

 

 

Playa Punta Arenas NE100, Estado Nueva Esparta, Macanao, Venezuela

Esta playa entra en el top100 por la amplitud de su zona de arena que la hace ideal para practicar deportes de arena. Posee muy poco oleaje, arena suave, presencia de servicio de toldos y sillas en los extremos, restaurante, amplia para caminar y realizar deportes como voleyball, futbol de playa entre otros. El carro entra hasta la arena.

Playa La Galera NE060 top100

Playa La Galera NE060

 Playa La Galera, Estado Nueva Esparta, Municipio Marcano,Margarita, Venezuela top100

Entra en el Top 100 de Playas de Venezuela. Playa extensa, en forma de bahía, de aguas claras, sin olas (ideal para familias con niños pequeños), arena suave, toldos, sillas, restaurantes cerca. Paralelo a la playa hay una calle donde se dejan los carros. Cercano al Fortín La Galera, desde donde se divisa de un lado Juan Griego y del Otro lado La Galera, tiene una pequeña cafetería dentro, y venta de recuerdos. Ideal para tomar fotografías de la bahía y el poblado. Es famoso por sus bellos atardeceres.

Playa El Agua NE035 top100

Playa El Agua NE035

 Playa El Agua NE035, estado Nueva Esparta, Antolin del Campo, Venezuela

Entra en el Top 100 de playas de Venezuela. Posee 3000 mts de extensión, con aguas cristalinas, palmeras, amplios espacios de arena suave y más de 100 ofertas de servicios entre tiendas y restaurantes en la playa con todos los servicios, boulevard para caminar, agencias de turismo, internet, módulo policial, centro comercial muy cerca. Pasa transporte público por la callle ppal de Playa El Agua.

Playa Parguito NE034 top100

Playa Parguito NE034

 Playa Parguito NE034, Estado Nueva Esparta, Antolin del Campo, Venezuela

Entra en el Top 100 de playas. Es amplia de 1600 mts, arena suave, aguas cristalinas, en temporadas de brisa fuerte el oleaje es moderado, restaurantes en la playa, algunos con baños y duchas,  toldos. Algo muy curioso es que los mismas personas que tienen negocios en la playa, protegen los nidos de tortugas en la arena. La gran oferta de servicios e la playa y lo amplio de la zona la hace entrar en el top 100 de playas de Venezuela.

Playa Juventud NE020 top100

Playa Juventud NE020

 Playa Juventud NE020, estado Nueva Esparta, Margarita, Venezuela, top100

Playa con aguas claras, tibias y tranquilas, arena suave, con muelle donde hacen clavados, se puede bucear. Es dificil de estacionar. Se entra por una calle con kioscos de lado y lado. Ubicada cerca de la Av. Antonio Díaz, Calle 3 de Mayo. Por sus aguas claras y tranquilas, esta playa entra entre las 100 mejores de Venezuela, top100

Playa Pampatar NE019 top100

Playa Pampatar NE019

 Playa Pampatar NE019, estado Nueva Esparta, Margarita, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Entra en el top 100 de playas. Hermosa bahía con aguas cristalinas, arena suave, cocoteros, camineria. Se divisa desde el Castillo de San Carlos Borromeo conocido como castillo de Pampatar. Posee restaurantes cerca, todos los servicios, zona colonial, iglesia. Ubicada en calle La Marina de Pampatar. Es dificil para estacionar.

Playa Concorde NE008 top100

Playa Concorde NE008

Playa Concorde NE008, Estado Nueva Esparta, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Ubicada en la parte trasera del Hotel Concorde (Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita). Posee aguas cristalinas y tibias, sin olas, arena suave, servicio de toldos, exelentes restaurantes a orillas del mar, estacionamiento. en el extremo oeste esta el muelle donde podras admirar lindos yates y veleros, Entra en el Top 100 de playas,  por parecer una piscina, ideal para que los niños disfruten de ella.

 

Playa Bella Vista NE006 top100

Playa Bella Vista NE006

Playa Bella Vista NE006, estado Nueva Esparta, Margarita, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Entra en el TOP 100. Posee aguas tibias y cristalinas, amplio sector de arena suave y grama. Presencia de cocoteros que proporcionan sombra, no hay acceso para vehículos, pero sí desde los hoteles y edificios cercanos. Queda muy cerca del hotel  Bella Vista. El Top 100 se refiere a las mejores 100 playas de Venezuela.

 

Playa La Cienaga Ar117 top100

Playa La Cienaga Ar117

Playa La Cienaga, Sector Ocumare de la Costa, Estado Aragua, Venezuela, Top100Es todo un sector de Playa,  arenas blancas, sin oleaje, aguas cristalinas de un color turquesa espectacular, excelente para bucear y practicar snorquel,  se llega tomando un peñero en la Boca parte este de ocumare, el recorrido de unos 12 minutos

Playa Bahia de Cata Ar090 top100

Playa Bahia de Cata Ar090

Bahia de Cata, Estado Aragua, Entre las mejores playas de Venezuela

Playa de unos 1200 metros, aguas claras, oleaje  moderado, arena suave de 30 a 40 metros, se encuentra ubicada en la zona de Ocumare de la Costa, es una de las playas mas visitadas del estado por su amplitud y variedad de servicios, hay estacionamientos pero en temporada se hacen pequeños y es un lio estacionar,

Playa Cuyagua Ar075 top100

Playa Cuyagua Ar075

Playa Cuyagua, Estado Aragua, Entre las mejores playas de Venezuela

 

Playa de unos 700 metros, aguas claras, oleaje de fuerte a moderado dependiendo la zona de la playa y la temporada, arena suave, a la salida de la playa hay un río exelente para quitarse el agua salada y refrescarse, se encuentra ubicada en la zona de Ocumare de la Costa,

Playa El Indio M115 top100

Playa El Indio M115

Playa El Indio, Estado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela

Playa de unos 70 metros de aguas cristalinas, sin oleaje, arena suave, se llega tomando un peñero desde Chuspa, en temporada alta funciona un pequeño Kiosko de comida, los vehiculos se dejan en el estacionamiento en Chuspa.

Playa Crasqui DF039 top100

Playa Crasqui DF039

Playa Crasqui DF039, Los Roques, Entre las mejores playas de Venezuela

 

          Cayo de unos 6000 metros de playas de aguas cristalinas, arena suave, poco oleaje, se hace profunda lentamente, no hay servicios,  hay poca sombra natural por lo que hay que venirse preparado, y cuidarse mucho del sol,

Playa Noronquises DF042 top100

Playa Noronquises DF042

Playa Noronquises DF042 Los Roques, Entre las mejores playas de Venezuela

 

Cayo con un perimetro de 1700 metros de aguas cristalinas, sin olas, arenas blancas, suaves, los botes y katamaranes se posan suavemente hasta la orilla, la playa se hace profunda muy lentamente, esta rodeada de bancos de arena, por lo que el agua tiene una temperatura muy agradable,

Playa Madrizqui DF008 top100

Playa Madrisqui DF008, Los Roques, Entre las mejores playas de Venezuela

Playa Madrizqui DF008

 

El Cayo Madrizqui se encuentra a 5 minutos en bote del Gran Roque en el Parque Nacional Los Roques, el cayo tiene un perimetro de unos 2000 metros de los cuales unos 1200 son de playas de aguas cristalinas. sin oleaje, arenas blancas y suaves, y el resto de aguas cristlinas bajas y manglares,

Playa Los Angeles "A" V050 top100

Playa Los Angeles "A" V050

Playa Los Angeles A V050, Estado Vargas, Las Mejores Playas de Venezuela, Top100

Este sector esta comprendido por un grupo de playas de la A a la F todas son de caracteristicas similares solo que tienen diferentes entradas,

Esta playa tiene unos 200 metros, aguas claras, tibias, oleaje moderado,, por su facil acceso y Variedad de servicios esta playa se encuentra entre las 100 mejores playas de Venezuela, top100

Playa Pantaleta V047 top100

Playa Pantaleta V047

Playa Pantaleta V047, Estado Vargas, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Una de las playas más organizadas de Vargas, tiene unos 250 metros, arena suave, aguas claras,  toldos, restaurants, Proteccion civil, baños y duchas, tiendas, transporte público hasta La Guaira, parque infantil, puesto de asistencia medica, puesto de la policia de Vargas, estacionamiento de cemento y tambien acceso a la playa para los vehiculos. Se llega por la carretera de la costa, despues de pasar Playa Los Angeles.

Playa Pescado V033 (Los Caracas) top100

Playa Pescado V033 (Los Caracas)

Playa Pescado V033 (Los Caracas, Estado Vargas, Las Mejores Playas de Venezuela, Top100

Playa de 400 metros aguas claras, tibias, oleaje moderado arena suave, servicio de sillas, toldos, restaurant, tiendas. El rio desemboca al lado de la playa. Por su facil acceso, variedad de servicios y su gigantesco lugar para acampar, esta playa se encuentra entre las 100 mejores de Venezuela, top100

 

Playa Todasana V029 top100

Playa Todasana V029

Playa Todasana V029, Estado Vargas, Las Mejores Playas de Venezuela, Top100

Playa de 400 metros, aguas claras posee kioscos, servicio de toldos y sillas, el río de Todasana desemboca justo al lado, formando una laguna, es de poco caudal por lo que no enturbia el agua y proporciona agua dulce, aunque mucho mas fria que la del mar, hay una escuala de surf, a los principiantes los enseñan en el río y a los mas avanzados en el mar. Por su Facil Acceso y variedad de servicios, esta playa se encuentra entre las 100 mejores Playas de Venezuela, top100

Playa La Cueva V025 (Urama) top100

Playa La Cueva V025 (Urama)

 

Playa La Cueva V025 (Urama) Estado Vargas, Entre las mejores playas de Venezuela

 

Playa de 50 metros se llega caminando desde la Playa de Urama, atravesando una cueva, que dependiendo de la epoca y marea se puede o no atravesar, esta cueva es uno de los secretos mejor guardados de las playas de este sector, aguas cristalinas, sin oleaje, tibia, no tiene servicios es un oasis al lado de una playa muy concurrida.

Playa Mono Manso M111 top100

Playa Mono Manso  M111  Playa Nudista

Playa Mono Manso  M111, Estado Vargas, entre las Mejores 100 Playas de Venezuela, top100

Playa de 130 metros, aguas cristalinas, sin oleaje, arena suave y canto rodado milimetrico, alejada por lo que la usan para practicar "el nudismo",  ademas se puede acampar y hacer snorkel, no hay ningun tipo de servicio, sombra natural se llega tomando un peñero desde Chuspa. Por ser una playa de aguas tranquilas y cristalinas, y estar reservada de forma irformal a la practica del Nudismo esta playa entra entre las 100 mejores de Venezuela, top100

Playa Caribe M117 top100

Playa Caribe M117

Playa Caribe M117 estado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela

 

Se encuentra en el lugar 65 de mi lista de las mejores 100 playas de Venezuela

 

Playa de unos 200 metros, aguas cristalinas, sin oleaje, bellisimos corales, arena super suave, se puede practicar snorkel y acampar, se llega en lancha desde chuspa, hay kioscos donde comer y comprar algunas cosas, alquiler de sillas y toldos, tiene una piscina natural unica. La Cooperativa "Virgen del Rosario" amablemente nos dio la cola para tomar las fotografias de las playas. .

Playa Paraiso 4x4 V022 top100

Playa Paraiso 4x4 V022

Playa Paraiso (Santa Rita) V022, Estado Vargas, Venezuela, Top100

Playa de unos 280 metros, aguas claras oleaje de moderado a fuerte, arena suave, es popular mas que por la playa en si, por su dificil acceso que la convierte en una aventura para los amantes del 4x4, poca sombra natural, el acceso es libre aunque ponen una guaya que cierra el acceso y piden una colaboración. (No deben pagar). Esta Playa entra en el top100 como una cortesia al mundo 4x4 porque aunque la playa no es buena de por si el ambiente 4x4 es insuperable

Playa Arapito S175 top100

Playa Arapito S175

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100 Playa de unos 400 metros, muy visitada por su facil acceso al lado de la carretera Puerto La Cruz(25min)- Cumana(35min), aguas claras, tibias, sin oleaje, arena suave, amplio estacionamiento, todos los servicios y algunas actividades acuaticas, baños, salva vidas, toldos restaurantes, playa familiar muy segura.

Playa Vallecito S174 top100

Playa Vallecito S174

Playa Vallecito S174, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela

Playa de unos 120 metros, aguas claras, tibias, poco oleaje, arena suave, tiene servicio de restaurant, toldos, salva vida, estacionamiento, y actividades acuaticas, se puede practicar snorquel y acampar.

Playa Colorada s172 top100

Playa Colorada S172

Playa Colorada s172, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de unos 250 metros debe su nombre a su arena colorada, aguas claras, sin olas, tibias se hace profunda poco a poco, muy concurrida debido a su facil acceso y amplio estacionamiento, servicios, y algunas actividades acuaticas.

Playa San Luis S146 top100

<p">Playa San Luis S146

 

Playa San Luis S146, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa gigante, de aguas claras, arena suave, algunos cocoteros, posee todos los servicios y muchos hoteles cercanos, se encuentra en Cumana. Por su amplitud, grandes extenciones de arena y servicios, esta playa se encuentra entre las mejores 100 Playas de Venezuela, top100

 

Playa Quetepe S144 top100

Playa Quetepe S144

 

Playa Quetepe S144, Estado Sucre,Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de aguas claras, arena gruesa y suave, tiene un amplio estacionamiento, posee servicios de restaurant, alquier de toldos y sillas. Es una zona tranquila con aguas muy quietas.

 

Playa Maigualida S137 top100

Playa Maigualida S137

Playa Maigualida S137, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de unos 120 mts, sin oleaje, aguas turbias, arena gruesa, posee varios cocoteros. Muy cerca de la playa está el Hotel Maigualida. Dentro del mar está ubicada una churuata. Pequeña playa que por su belleza y tanquilida se encuentra entre las 100 mejores playas de Venezuela, top100

 

Complejo Turistico Cachamaure S132 top100

Balneareo Cachamaure S132

Balneareo Cachamaure S132, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, top100 Playa de unos 200 mts, sin arena, aguas claras y profundas. Tiene caminerias, áreas verdes para el juego y el descanso, estacionamiento, Posee habitaciones de 4 personas para alquiler. Todos los servicios, se puede acampar. Vale la pena visitarlo. Balneario Cachamaure, Por sus aguas Claras y tranquilas y por la calidez del complejo, entra entre las 100 mejores playas de Venezuela, top100

 

San Antonio del Golfo (Buceo) S131 top100

San Antonio del Golfo (Buceo) S131

San Antonio del Golfo (Buceo) S131, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100 Playa ubicada al lado de Corralito, cercana a una gran caminería, aguas claras y profundas, la utilizan para bucear. Por ser un lugar super especial para bucear, donde literalmente te puedes bajar del carro dar dos pasos, y estar a 10, 20, 30 metros de profundidad, este lugar se encuentra entre las 100 mejores playas de Venezuela, top100

 

Playa Araya (El Castillo) S108 top100

Playa Araya (El Castillo) S108

Una de las playas del Top Ten

 

Playa Araya (El Castillo) S108, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de 250 mts, arena blanca y suave, aguas claras y sin olas. Poco profunda, existen todos los servicios. Cerca hay restos de un castillo Altamente recomendable. se encuentra en el Top100 de las playas de Venezuela, desafortunadamente estan creciendo las rancherias y la anarquia en esta playa

 

Playa Punta Colorada S109 top100

Playa Punta Colorada S109

 Playa Punta Colorada S109, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de 300 mts, aguas cristalinas, poco profundas. Tiene una gran vista desde las partes altas (colinas), lástima que presente tantos rancheríos al borde de la playa. Es un desperdicio tener la playa en este estado ya que el agua es bellísima. Las autoridades y los locales deben poner de su parte y hacer algo para que no se sigan extendiendo los ranchos.

De seguir la anarquia esta playa pronto saldra del top 100 de playas de Venezuela

 

Playa Manare S155 top100

Playa Manare S155

Playa Manare S155, Estado Sucre, Parque Nacional Mochima, Entre las Mejores playas de Venezuela, Top100Playa de 250 mts, aguas cristalinas y tranquilas, poco profunda, arena suave. Posee algunos servicios de restaurante solo en temporadas altas. Se llega tomando una lancha o peñero desde el puerto principal de Mochima. El recorrido dura 25 min. aprox. Sus aguas tranquilas y cistalinas la hacen estar entre las 100 mejores Playas de Venezuela, top100

 

Playa Blanca S154 top100

Playa Blanca   S154

 

Playa Blanca S154, Estado Sucre, Parque Nacional Mochima, Venezuela

Es una playa de 120 mts de extensión, aguas cristalinas tipo piscina, 20 mts de arena gruesa. Debe su nombre a lo blanco de su arena. Una de las playas más visitadas del parque durante todo el año, recomendada para niños, apta para el buceo por la cantidad de peces que se observan.

Playa Las Maritas S153 top100

Playa Las Maritas   S153

Playa Las Maritas S153, Estado Sucre, Parque Nacional Mochima, Venezuela, Top100

Playa de unos 120 mts, 20 mts de arena blanca, gruesa. Aguas cristalinas tipo piscina. Una de las playas de Mochima más visitadas durante todo el año, recomendada para niños. Posee un pequeño muelle donde la gente acostumbra "lanzarse" al agua.

Playa La Gabarra S151 top100

Playa La Gabarra   S151

Playa La Gabarra S151 Estado Sucre, Parque Nacional Mochima, Las mejores playas de Venezuela, Top100

Es una playa de unos 100 mts de extensión, 10 mts de arena suave, aguas cristalinas tipo piscina. Cuenta con los servicios de baños y restaurante solo en temporada alta. El Nombre de la Gabarra, según los lugareños, deriva de un barco que transportaba agua de Puerto la Cruz a Margarita el cual sufrió daños, quedando hundido en la zona.

Playa Puerto Frances M090 top100

Playa Puerto Frances M090

Playa Puerto Frances M090, EStado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Playa de 400 metros que tiene de 5 a 15 metros de arena, aguas claras oleaje de tranquilo a moderado dependiendo la época, un sector de la playa es de arena suave y el agua se va haciendo profunda lentamente, otro sector de la playa tiene un fondo rocoso tiene poca sombra natural, servicios de toldo, sillas, restaurant, ventas de artículos de playa, salvavidas y primeros auxilios, amplio estacionamiento de vehículos y autobuses.

Playa Los Totumos M086 top100

Playa Los Totumos M086

 

Playa Los Totumos M086, Estado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100 Playa de 500 metros, y de 20 a 30 metros de arena, agua clara o turbia dependiendo la época, arena gruesa, servicios de toldo, sillas, restaurant, ventas de artículos de playa, salvavidas y primeros auxilios, amplio estacionamiento de vehículos y autobuses. Su facil acceso, aguas claras y tibias, y su variedad de servicios la hacen estar entre las mejores playas de Venezuela, pero juega en su contra la poca circulacion del agua que la hace propensa a la contaminación, top100

Playa Colada M051 top100

Playa Colada M051

 

Playa Colada M051, Estado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Cientos y cientos de metros de playa, 50 mts de arena, agua de temperatura tibia, turbia y con oleaje moderado. Servicios de toldos, sillas, kioscos de comida. Salvavidas en temporada. Posee servicios de distracción como parapente con motor en temporada.

Playa Patilla S070 top100

Playa Patilla S070

 

Playa Patilla S070, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100Playa de unos 300 metros, aguas claras sin olas, arena suave, alquiles de toldos, restaurants, estacionamiento, Sus aguas Claras y tranquilas, y su facil acceso la hacen estar entre las 100 mejores playas de Venezuela top100

Playa Chirimena M099 top100

Playa Chirimena M099

Playa Chirimena M099, Estado Miranda, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Gran playa de 400 mtr aprox. de aguas turbias, oleaje moderado y arena gruesa. Dependiendo de la época del año, hay kioscos de comida, toldos y sillas. Posee zona de estacionamiento. Hay algunas casas para alquilar y hoteles cercanos al lugar, Su facil acceso, aguas claras, y ubicación, la hacen estar entre las 100 mejores Playas de Venezuela, top100

 

Playa Medina S042 top100

Playa Medina S042

 Playa Medina S042, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 Playa de 400 metros con todos los servicios, aguas claras, pocas olas, poco profunda,  arena suave, ideal para venir en familia sin preocuparse de nada, extensas zonas de grama, el estacionamiento de vehiculos mas hermoso del mundo, cabañas para alquilar a la orilla del mar, altamente controlada y privatizada, un odioso letrero que indica que no se puede acampar, hace que a pesar de su belleza no sea una de mis playas preferidas.

Playa Pui Pui S040 top100

Playa Pui Pui S040

Playa Pui Pui S040, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

Extensa playa de mas de 1200 metros, abundantes cocoteros donde protegerse del sol, oleaje moderado, con resaca, aguas claras, playa expuesta directamente al oceano, arena suave, cuenta con hotel, restaurant, casas para alquilar, se puede acampar, la carretera para llegar esta en buen estado. Aunque el agua es fria y con resaca, esta Playa entra entre las mejores de Venezuela, por sus grandes espacios de arena y sombra de cocoteros top100

Playa de Cipara (Sipara) S031 top100

 Playa de Cipara (Sipara) S031

Playa de Cipara (Sipara) S031, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 Linda playa de unos 1500 metros, en el pueblo pesquero de Cipara, playa profunda de un verde esmeralda, practicamente se forma una sola ola, arena de canto rodados milimetricos, no hay servicios, en la mañana llegan los botes con la pesca, hay muchos uveros y cocoteros que proporcionan sombra, se puede acampar y montar hamacas ya que no hay plaga, bastante brisa, sonido de las olas super relajante. De Río Caribe a Cipara hay 80 kilometros

Playa de Querepare S021 top100

 Playa de Querepare S021

 Playa Querepare, Estado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 Linda playa de unos 1000 metros, agua clara. olas moderadas, arena suave, cabañas de alquiler a la orilla de la playa, bastante sombra de arboles y cocoteros

Playa Cangrejo An036 top100

Playa Cangrejo An036

 

Playa Cangrejo An036, Estado Anzoategui, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100Es una playa de 1500 mts, 20 mts de arena. Aguas tranquilas y poco profundas. Están rescatando el boulevard de la playa y realizando construcciones de posibles restaurantes cerca de ella en la arena (Jun09). Playa Los Canales, Lido, La Vírgen y Cangrejo son una sola playa que cambia de nombre según el sector y ubicación de un "malecón". Se llega por vía terrestre y está ubicada en la Av. La Playa de Lecherías.

Playa Conoma An005 top100

Playa Conoma An005

 Playa Conoma An005, Estado Sucre, Venezuela, Top100Es una playa de 350 mts, 15 mts de arena, de aguas claras y tranquilas. Tiene restaurantes, baños públicos y está presente la policia turística. Posee un amplio estacionamiento. Está ubicada a 15 min de la carretera nacional. Esta Playa entra entre las mejores 100 playas de Venezuela por sus aguas claras y tranquilas, top100

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates