Playa Cayo Sombrero Este F077 top100
Playa Cayo Sombrero Este

Playa Cayo Sombrero Este F077

Es una playa tipo piscina de aguas cristalinas, que se hace profunda muy lentamente, no posee olas, es excelente para practicar snorkel, para interactuar con la familia, tiene un amplio sector de arena blanca y suave. Está ubicado dentro del Parque Nacional Morrocoy. En esta playa se encuentran los embarcaderos donde llegan y salen las lanchas a diversos cayos de la zona, aunque hay cuatro playas más hasta donde se puede llegar caminando. Entra en el Top 100 de Playas de Venezuela.

Playa Cayo Sombrero F075

Playa Cayo Sombrero F075

Es una playa tipo piscina de aguas cristalinas, que se hace profunda muy lentamente, no posee olas, es excelente para practicar snorkel, para interactuar con la familia, tiene un amplio sector de arena blanca y suave. Está ubicado dentro del Parque Nacional Morrocoy. En esta playa se encuentran los embarcaderos donde llegan y salen las lanchas a diversos cayos de la zona, aunque hay cuatro playas más hasta donde se puede llegar caminando.

Entra en el Top 100 de Playas de Venezuela.

La parte central del cayo está conformada de altos cocoteros donde está delimitado un sector para acampar y hay pequeños restaurantes donde comer, los cuales pueden servir la comida a la orilla de la playa. Hay servicios de toldos, sillas, masajes relajantes, baños tipo caracol (los cuales se encuentran limpios y sin olores en el año que fuimos), venta de productos del mar y articulos de playa.

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates