Mapa de Playas de Los Angeles - Playas desde Anare hasta De Dios

Los Angeles - Playas desde Anare hasta De Dios

Los Angeles - Playas desde Anare hasta De Dios

En este sector se encuentran: Playa Ciudad de Dios V056Playa Bonita V046Playa Los Angeles "F" V055Playa V045Playa los Angeles "E" V054Playa V044Playa Los Angeles "D" V053Playa Punta Care V043Playa Los Angeles "C" V052Playa Los Rios V042Playa Los Angeles "A" V050Playa Salchi V041Playa La Goleta V040Playa Pelua V049Playa Anare V039Playa Panty V048, Playa Pantaleta V047

Hermosa bahía inmensa, de arena suave de unos 800m X 150m, aguas claras, tibias oleaje moderado, ofrecen servicios de toldos y sillas, y los carros pueden estacionarlos en la playa muy cercas de los toldos, baños, hay un chorro que hace las veces de ducha, kioscos de comida y bebidas. Playa ideal para pasarla bien y disfrutar en tus tiempos libres, bien sea en familia, pareja o grupos de amigos. Para llegar a ella puedes hacerlo, siguiendo la carretera costera de la ciudad de Naiguatá, justo antes del club Camurí Grande. Vargas es casi en su totalidad, una ventana al mar, de punta a punta cuenta con una cadena de playas, vistosas y únicas en el país. Playas para surfistas, para artistas, para solitarios, para escritores, para la familia. Playa para todo los gustos, y lo increíble cerquita de la Capital. Quién no ha ido a una playa del Litoral Central no conoce de aventura, de compartir, quién no ha saboreado la sal que queda en los labios, en la piel, quién no se ha comido un preparado con mariscos, siete potencia, rompe colchón, unos tostones con ensalada y salsa, acompañados por supuesto de una fríita. Vargas es sol, playa, bronceador, compartir con los amigos y familia. Este cálido Litoral es el lugar de escape por excelencia de los caraqueños y pobladores aledaños, gracias a que cada día su infraestructura de servicios se está optimizando. Cada día es mayor la cantidad de personas que prefieren este sabor de costa y tambor que se da de forma natural en toda la región. Quién no ha bailado, al son del repiqueteo del cuero, no conoce Vargas, no conoce Venezuela.

Playa Ciudad de Dios V056

Playa Ciudad de Dios V056


Playa Ciudad de Dios V056

Playa de unos 100 metros entre Naiguata y Playa los Angeles, aguas claras, oleaje moderado arena suave, los carros estacionan al nivel de la carretera de la costa, en un estacionamiento con grama, en ese nivel tambien estan los toldos, para llegar a la playa, hay que bajar un desnivel de tres metros, esta es una de las muchas iniciativas que se estan viendo a lo largo de la costa para ofrecer servicios al turista.

 

Playa Los Angeles "F" V055

Playa Los Angeles "F" V055

 

Playa Los Angeles

Playa de arena suave de unos 90 metros, aguas claras, tibias oleaje moderado, ofrecen servicios de toldos y sillas, los carros estacionan en la playa destras de los toldos, baños, hay un chorro que hace las veces de ducha, kioscos de comida.

 

Playa los Angeles "E" V054

Playa los Angeles "E" V054

 

Playa los Angeles

 

Playa de 70 metros, arena suave, aguas claras, tibias, oleaje moderado,  hay toldos y kioscos de comida. Los carros llegan hasta la arena, queda en la carretera de la costa despues de Naiguata, viniendo desde La Guaira.

Playa Los Angeles "D" V053

Playa Los Angeles "D" V053

 

Playa Los Angeles

Playa de 50 metros, arena suave, aguas claras, tibias, oleaje moderado, este sector esta comprendido por un grupo de playas de la A a la F todas son de caracteristicas similares solo que tienen diferentes entradas, hay toldos y kioscos de comida.

Playa Los Angeles "C" V052

Playa Los Angeles "C" V052

 

Playa Los Angeles

Playa de unos 100 metros, aguas claras, tibias, oleaje moderado, Este sector esta comprendido por un grupo de playas de la A a la F todas son de caracteristicas similares solo que tienen diferentes entradas, hay toldos y kioscos de comida, los carros llegan hasta la arena, queda en la carretera de la costa despues de Naiguatá, viniendo desde La Guaira.

 

Playa Los Angeles "A" V050

Playa Los Angeles "A" V050

 Playa Los Angeles A V050

Este sector esta comprendido por un grupo de playas de la A a la F todas son de caracteristicas similares solo que tienen diferentes entradas, esta playa tiene unos 200 metros, aguas claras, tibias y oleaje moderado.

Playa Pelua V049

Playa Pelua V049

 

Playa Pelua V049

Playa de 200 metros en el mismo sector de playa que Pantaleta y Panty, divididas por rompe olas, aguas claras, servicio de toldos y kioscos de comida se estaciona a nivel de playa.

Playa Panty V048

Playa Panty V048

 

Playa Panty V048

Playa de 200 metros entre Playa Pantaleta y Pelua, aguas claras, oleaje moderado, arena suave, servicio de sillas y kioscos de comida, en ciartas partes hay unas rocas grandes pero el fondo marino es de arena suave.

Playa Pantaleta V047

Playa Pantaleta V047

 

Playa Pantaleta V047

Una de las playas más organizadas de Vargas, tiene unos 250 metros, arena suave, aguas claras,  toldos, restaurants, Proteccion civil, baños y duchas, tiendas, transporte público hasta La Guaira, parque infantil, puesto de asistencia medica, puesto de la policia de Vargas, estacionamiento de cemento y tambien acceso a la playa para los vehiculos. Se llega por la carretera de la costa, despues de pasar Playa Los Angeles.

Playa Bonita V046

Playa Bonita V046

 

Playa Bonita V046

Playa que se encuentra al lado de Playa Pantaleta en la carretera de la costa, de unos 120 metrosaguas claras, oleaje moderado, arena suave, servicio de sillas y toldos. Los carros se estacionan a nivel de la playa.

Playa V045

Playa V045

 

Playa V045

Pequeña playa de 60 metros, aguas claras, oleaje moderado, arena suave, hay una especie de nicho a orilla de la playa con sombra y estan sembrando uveros, a nivel de la carretera estan habilitando dos pequeños estacionamientos.

Playa V044

Playa V044

 

Playa V044

Playa de aguas claras, tibias, oleaje moderado, arena suave, no posee ningun tipo de servicio aunque se ven unos toldos abandonados que deben ser usados solamente en temporada alta, los acrros estacionan en un terreno al lado de la carretera de la costa, tiene unos 80 metros de extension.

Playa Punta Care V043

Playa Punta Care V043

 

Playa Punta Care V043

Playa de 80 metros, aguas claras, oleaje moderado, servicio de toldos, kiosco de comida, hay que estacionar en plena carretera o en el pueblo de Punta Care, no hay acceso a la playa con el vehiculo

Playa Los Rios V042

Playa Los Rios V042

 

Playa Los Rios V042

Playa de unos 150 metros, aguas claras, tibias oleaje moderado, arena suave, servicio de toldos sillas, kiosco los carros estacionan en un mirador, hay poco espacio para estacionar y no hay acceso a la playa, hay baños y duchas públicas. Se encuentra a un lado de la carretera de la costa en Punta Care.

Playa Salchi V041

Playa Salchi V041

 

Playa Salchi V041

Playa con un oleaje moderado, aguas claras, tibias de unos 250 metros, sin servicios aun lado de la carretera de la costa.

Playa La Goleta V040

Playa La Goleta V040

 

Playa La Goleta V040

Playa de 300 metros, aguas claras, tibias, oleaje moderado, arena suave, la atiende una familia que ofrece toldos y tienen un pequeño negocio donde venden chucherias y refrescos. Se encuentra a un lado de la carretera de la costa entre Anare y Playa Salchi

Playa Anare V039

Playa Anare V039

 

Playa Anare V039

Playa de 250 metros, aguas claras, tibias, toldos y bodegas, los carros pueden estacionar en la playa queda al lado del pueblo.

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates