Playa Residencia F110

Playa Residencia F110

Es una playa enorme y hermosa, de aguas cristalinas, sin olas, arena suave. Está ubicada en  el extreno Este de Chichiriviche, pasando el Hotel La Sirena. Hay una zona de la marina con acceso restringido, sin embargo se puede dejar el carro mas adelante en el estacionamiento del embarcadero y caminar unos 15 minutos. Hay unas casas privadas, toda la zona es muy bonita, hay algunas esculturas a orilla de la playa, no hay servicios. Se puede llegar en lancha, caminando o en vehículo.  En la entrada del muelle nos informaron que ciertos días dejan pasar vehículo.

Por la belleza y extesión de esta playa, se debería tomar en cuenta dejar el acceso público, ya que debido al alto costo de las lanchas a los cayos, esta es una excelente opción, sería interesante que las autoridades locales fomentaran la creación de una cooperativa para la explotacion de esta playa

Playa Club Nautico F115, Estado Falcon, Venezuela

Playa Club Nautico F115

Playa al ubicada al Este de Chichiriviche en el sector Playa Sur. Posee oleaje suave, aguas claras, arena suave, kioscos de venta de comida, alquiler de toldos, algunas palmeras que proporcionan sombra natural, cerca del embarcadero de Playa Sur, ubicada detrás de unos silos de cemento.

Playa Cayo Muerto F095

Ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, Cayo Muerto es el más cercano al Malecón de Chichiriviche, queda justo al frente a este, pasando en lancha unos 10 minutos. Es una playa de aguas cristalinas, sin olas, cálida, que se hace profunda muy lentamente. Posee un amplio sector de arena blanca y suave, es excelente para practicar snorkel. En esta playa se encuentra el  embarcadero donde llegan y salen las lanchas.

Playa Cayo Sal F100 top100
Playa Cayo Sal F100 top100

Playa Cayo Sal F100

Es la playa que se observa a mano izquierda desde el malecon de Chichiriviche, es una playa de aguas cristalinas, sin olas, cálida, que se hace profunda muy lentamente. Posee un amplio sector de arena blanca y suave, es excelente para practicar snorkel. En esta playa se encuentra el  embarcadero donde llegan y salen las lanchas.

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates