Playa Acantilado (Caleta) M102

Playa Acantilado (Caleta) M102

 Playa Acantilado (Caleta) M102

Esta playa tiene aguas claras y oleaje moderado. Posee un muro o roca coral en el comienzo del agua dentro de la playa. Es un lugar bastante agradable, se puede acampar. 

 

 

Playa Acantilado (Caleta) M102

Esta playa es del mismo sector de Chirere, algunos les dicen el Acantilado ( le coloqué ese nombre hace años), algunos le dicen Playa Caleta. Hay servicios de toldos y sillas. Tiene un "acantilado" desde donde se observa la playa y se pueden estacionar los carros. Tiene algunas palmeras donde se pueden "guindar hamacas". Posee vista amplia del sector de Chirimena. Si acampa cuenta con agua dulce que les proveen "los cuidadores" de este espacio. Llega cualquier tipo de vehículo siempre y cuando no sea temporada de lluvia, que solo llegan 4x4.

 

Playa Acantilado (Caleta) M102

El agua es clara con oleaje moderado, es ideal para caminar por la orilla mojándose los pies en una agua tíbia, caracterísica de nuestras playas Venezolanas. También puede jugarse raquetas de playa, enterrarse en la arena, hacer castillos, jugar voleiball o simplemente acostarse en la arena a disfrutar del sol, la arena y el mar.

Playa Acantilado (Caleta) M102

Acá se muestra la barrera de coral en medio del agua, a la cual se puede llegar caminando, cuidando de no dañarla.

Playa Acantilado (Caleta) M102

Aguas cristalinas y cálidas al contacto con el cuerpo invitan a bañarte en el divino mar. 

Playa Acantilado (Caleta) M102

La arena es fina, muy suave para caminar por ella con los pies descalzos, sirve de masaje natural. 

Playa Acantilado (Caleta) M102

Hay alquiler de toldos y sillas. Se consigue servicios de comida y kioscos, pero son pocos, por lo que se recomienda irse preparado con agua potable y alimentos. Recuerda siempre llevarte tus desperdicios, no contarminar las playa y disfrutar sanamente.

Playa Acantilado (Caleta) M102

Justamente le coloqué el nombre de "El Acantilado", porque al roca que se muestra, es desde donde se puede divisar la playa. Los carros se quedan arriba y se baja caminando por un camino hecho hasta la playa ya que el acantilado es bastante puntiagudo y no recomendamos bajar por allí.

Video del Acantilado (Playa Caleta)

 

 

 

Chirimena - Playas desde Caiman hasta Banquito

Chirimena - Playas desde Caiman hasta Banquito

Playa Banquito M107Playa El Algarrobo (Chirere) M101Playa La Cangrejera M106Playa Chirimena M099Playa Santa Rita (Chirere) M104Playa Corrales M098Playa Portugues (Hotel Chirere) M103Playa Caiman M097Playa Acantilado (Caleta) M102

Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates