EnLaPlaya

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningun tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el pais con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridaes tienen catalogadas unas 500 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas. Bruno Berroterán <---

---> Gracias a todos los que se comunicaron durante el recorrido,en especial a Ray y Cacique de los Landroveros de Margarita,que nos acompañaron por la travesia off road de macanao, el viaje fue todo un exito logrando fotografiar mas de 100 playas y sitios de interes ( unas 1600 fotografiass), no logramos ir a Coche y Cubagua ya que me quede sin dinero y tiempo pero regresare, en los proximos dias comenzare a montar las fotos de las playas de Margarita,Bruno 0416 9013196<---

Mochima
Parque Nacional Mochima S148 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

Parque Nacional Mochima S148 

 

Parque Nacional Mochima S148

Aquí se encuentra el pueblo de Mochima, se puede divisar el mar desde puntos altos antes de llegar al pueblo, no hay playas directamente, pero se toman las lanchas para ir a las diferentes playas. Los precios que observarán en las fotos sobre los recorridos en lanchas, corresponden al año 2009.

 

 
Playa Manare S155 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

Playa Manare S155

 

Playa Manare S155

Playa de 250 mts, aguas cristalinas y tranquilas, poco profunda, arena suave. Posee algunos servicios de restaurante solo en temporadas altas. Se llega tomando una lancha o peñero desde el puerto principal de Mochima. El recorrido dura 25 min. aprox.

 

 
Playa Blanca S154 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

Playa Blanca   S154

 

Playa Blanca   S154

Es una playa de 120 mts de extensión, aguas cristalinas tipo piscina, 20 mts de arena gruesa. Debe su nombre a lo blanco de su arena. Una de las playas más visitadas del parque durante todo el año, recomendada para niños, apta para el buceo por la cantidad de peces que se observan.

 
Playa Las Maritas S153 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

Playa Las Maritas   S153

 

Playa Las Maritas   S153

Playa de unos 120 mts, 20 mts de arena blanca, gruesa. Aguas cristalinas tipo piscina. Una de las playas de Mochima más visitadas durante todo el año, recomendada para niños. Posee un pequeño muelle donde la gente acostumbra "lanzarse" al agua.

 
Playa Cabruta S152 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

 

Playa Cabruta   S152

 

Playa Cabruta   S152

 

Es una playa de 80 mts, 10 mts de arena, aguas claras tipo piscina. La arena del fondo del agua es fangosa. En la zona exite una familia que se dedicó a la cria de animales. Se llega desde el puerto principal de Mochima. El recorrido dura 15 min. aprox.

 

 
Playa La Gabarra S151 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

 

Playa La Gabarra   S151

 

Playa La Gabarra   S151

 

 

Es una playa de unos 100 mts de extensión, 10 mts de arena suave, aguas cristalinas tipo piscina. Cuenta con los servicios de baños y restaurante solo en temporada alta. El Nombre de la Gabarra, según los lugareños, deriva de un barco que transportaba agua de Puerto la Cruz a Margarita el cual sufrió daños, quedando hundido en la zona.

 
Playa Mangle Quemao S150 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

 

Playa Mangle Quemao  S150

 

Playa Mangle Quemao  S150

 

Es una playa sin arena, con aguas cristalinas, apta para el buceo por los corales y peces que posee. Desde el mar se observa una piedra en forma de sapo que sobresale. Se llega desde lancha o peñero desde el puerto principal de Mochima, el recorrido dura 10 min. aprox.

 

 
Playa Pozo El Isleño S149 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

 

Playa Pozo El Isleño  S149

 

Playa Pozo El Isleño  S149

 

Es una playa en donde el servicio de agua potable se prestaba al pueblo de mochima, la gente iba con sus peñeros a llenar sus "pipotes de agua". Tiene unos 5 mts de arena, se observa mangle y se utiliza como si fuera un club para realizar bodas, 15 años, bautizos y fiestas.

 

 
Mochima S148 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Playas por Sector - Mochima
Escrito por Bruno   

 

Mochima    S148

 

Mochima    S148

 

El Parque Nacional Mochima, que en lengua cumanagota significa “sitio de mucha agua”, se encuentra ubicado en medio de los estados Anzoátegui y Sucre, en el sector costero central del nororiente del país, entre las ciudades de Puerto La Cruz y Cumana. Mochima incluye una parte costera e islas y otra parte de montaña. La belleza de este parque, radica en la combinación  de montañas que caen al mar, playas espectaculares y cantidades de islas (muchas de ellas prácticamente vírgenes).

 


Ultimos Comentarios

RSS

Playas por Sector


Encuesta

Que Estado tiene las Mejores Playas
 
$1.99/Mo. for 12 months of Economy Hosting at GoDaddy.com
EnLaPlaya Template by Ahadesign Potenciado por Bruno Berroteran feed-image Feed Entries