Mapa de Playas de Pedro Gonzalez

Última actualización: Miércoles, 26 Noviembre 2014 Escrito por Bruno Berroteran

El pueblo de Pedro González tiene acceso a dos playas: Puerto Cruz (descrita arriba) y Playa Zaragoza. Esta última es una playa tranquila, en un lugar agradable, con sombra y con servicio de restaurantes. Hay un buen estacionamiento cercano. Todo esto la hace una playa sumamente interesante y una buena opción.
Cerca de Pedro González, al lado de la playa de Puerto Viejo, se encuentra uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la isla: el Hesperia Isla Bonita, con una construcción espectacular y con las únicas canchas de golf de Margarita. Inmediatamente al lado, se encuentra la Playa Puerto Cruz, donde está uno de los resorts más conocidos de la Isla: Dunes.

Estas playas tienen la característica que se les pueden apreciar con vistas panorámicas desde la carretera y desde un faro, al cual se le puede llegar desde playa Zaragoza.

Guayacán es un lugar muy poco conocido por los temporadistas que visitan a Margarita. Tiene una playa relativamente tranquila y mucha actividad pesquera. Ojalá pueda presenciar la llegada de los pescadores con sus redes que alborotan a todos los pájaros y a las familias de los pescadores.

Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. A sólo 35 minutos del aeropuerto de Isla Margarita, que ofrece tiendas de primera calidad libres de impuestos, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la playa y relajarse con estilo en el spa, las canchas de tenis, la zona fitness y el campo de golf. El hotel cuenta con 312 habitaciones, entre ellas, amplias suites que ofrecen un lujo superior.

comments