Playa Arapito S175 top100

Playa Arapito S175

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100 Playa de unos 400 metros, muy visitada por su facil acceso al lado de la carretera Puerto La Cruz(25min)- Cumana(35min), aguas claras, tibias, sin oleaje, arena suave, amplio estacionamiento, todos los servicios y algunas actividades acuaticas, baños, salva vidas, toldos restaurantes, playa familiar muy segura.

 

Las playas de esta zona tienen caracteristicas especiales, ya que la parte de agua pertenece al Parque Nacional Mochima, mientras que la parte de tierra no, esta condición se extiende hasta el morro de lecherias es decir todas son aguas protegidas.

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Playa Arapito S175, EStado Sucre, Entre las mejores playas de Venezuela, Top100

 

Video de Playa Arapito

  

http://www.youtube.com/watch?v=ZlmIO9D7L_Y

 

Playas del sector Arapito

Arapito - Playas desde Punta Cruz hasta Santa Fe

Arapito - Playas desde Punta Cruz hasta Santa Fe

Playa Arapito S175Playa Santa Cruz S182Playa Vallecito S174Playa Aquamarina S181Playa Pescador S173Playa Santa Fe S180Playa Colorada s172Playa Conoma An005Playa Los Icacos s171Playa Valle Seco An004Playa Los Icacos s171

Perteneciente al repertorio del Parque Nacional Mochima, Playa Arapito se encuentra a 40 minutos de la ciudad Capital del estado Sucre, Cumaná, y a 25 minutos de la ciudad vecina del estado Anzoátegui, Puerto la Cruz. Perteneciente al municipio Sucre, Estado Sucre. Es una playa muy visitado por turistas. Existe servicio de limpieza y recogida de residuos diarios, cuenta con los servicio de restaurantes y baños públicos,  paseo en botes, estacionamientos de vehículos, toldos, entre otros. En las adyacencias hay facilidad de alojamiento en confortables cabañas o habitaciones con todos los servicios, sumamente atrayentes.
¿Cómo llegar a playa Arapito?
Se toma la carretera de Cumaná Puerto la Cruz, a 40 minutos se ubica la playa entre muchas otras de igual calidad.Por la carretera que va desde Puerto La Cruz hasta Cumaná a 15 Km. de Santa Fe.

Este bello destino turístico posee entre sus atractivos naturales, aguas muy cristalinas y cálidas; así como, arenas blancas en donde el turista puede descansar y disfrutar cómodamente ya que playa Arapito cuenta con servicios de restaurante, bar, fuente de soda, baños, duchas, vestidores, agua dulce (de un manantial con una represa cercana), ventas de comidas en la playa (empanadas, jojotos, cachapas ostras...etc.).
Hay una tarifa para la entrada con derecho a estacionamiento con vigilancia privada que sirve para cubrir parte de los gastos de mantenimiento, al igual que el alquiler de toldos, kioscos y sillas playeras.

Allí el turista puede disfrutar de sus aguas cristalinas, del sol brillante, además también podrá realizar actividades recreativas como diversos deportes acuáticos, alquiler de embarcaciones, además se puede acampar en la zona. Como se encuentra dentro de un Parque Nacional hay que tener en cuentas todas las normas y restricciones para su conservación. Aquí el visitante podrá pasar momentos muy divertidos y de absoluta relajación.

Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates